Local

'Cazadores de hombres'

Antena 3 ha puesto en marcha la grabación de Cazadores de hombres, la nueva serie policial para el prime time de la cadena que narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos peligrosos.

el 15 sep 2009 / 08:48 h.

Antena 3 ha puesto en marcha la grabación de Cazadores de hombres, la nueva serie policial para el prime time de la cadena que narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos peligrosos, informa la cadena en una nota.

El reparto de Cazadores de hombres, producida para Antena 3 por Ficción TV (El síndrome de Ulises), está encabezado por Emma Suárez y Alejo Sauras y lo completan José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font, entre otros.

En la serie, el carácter especialmente violento de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte la labor del Grupo de Localización de Fugitivos en decisiva. Así pues, su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante. Cada capítulo de la nueva ficción de Antena 3 contará con la presencia de un actor conocido que interpretará el papel de un peligroso criminal en fuga, mientras tanto la serie mantiene, a lo largo de su emisión, la trama principal del personaje que encarna Emma Suárez.

Cazadores de hombres está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004. Ese año, el Ministerio del Interior, consciente de que la prioridad número uno de la Interpol es la localización y captura de grandes criminales, decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo. De esta manera nació el Grupo de Localización de Fugitivos, adscrito a la Comisaría General de la Policía Judicial.

La trama. Ana Leal dirige al Grupo de Localización de Fugitivos. Su vida cambió el día en que sus padres y su hija fueron asesinados en el asalto a su chalet. Así es como la desgracia la ha convertido en una persona con un solo objetivo en su vida: capturar al culpable. Desde el mismo momento de su creación, el Grupo de Localización, por orden expresa de Ana Leal, coloca en el primer lugar de su lista de prioridades la búsqueda y captura de Serguei Yakutov, el asesino de su familia. A partir de ese momento, y en paralelo a los casos que el grupo va afrontando y resolviendo -integrado por asesinos en serie, pederastas y genocidas, entre otros-, la investigación sobre el paradero de Yakutov estará siempre activa.

La actriz Emma Suárez es Ana, una mujer fuerte acostumbrada a hacerse valer en un entorno principalmente masculino. El amor y las relaciones personales han pasado a un segundo plano en sus prioridades. La pérdida de sus padres y de su hija ha creado una única obsesión en su vida, que es la de capturar al asesino.

  • 1