Deportes

Cazorla se deja querer y Sergio Ramos amenaza

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista. "Que te llame el Madrid es difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Ahora estoy en estado de shock", dijo.

el 15 sep 2009 / 10:41 h.

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista.

"Que te llame el Madrid es difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Ahora estoy en estado de shock", dijo Cazorla, con una cláusula de 16 millones de rescisión.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla. El aún jugador amarillo dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por tal motivo se reunirá con sus representantes.

Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo que "siempre ha sido mi club; me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos qué pasa". Además, el centrocampista apuntó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" por la noticia.

Sobre la opción de coincidir en el Madrid con el también asturiano David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con él".

Sergio Ramos y Robino . Mientras, el sevillano Sergio Ramos protagonizó un inesperado sobresalto en una reunión con el director deportivo de la entidad blanca, Pedja Mijatovic. Según desvela Sport, el camero podría haber pedido un aumento de sueldo para continuar a las órdenes de Bernd Schuster. En plena marejadilla interna por la marcha del brasileño Robinho, el ex del Sevilla ha salido a la palestra para exigir un contrato de 6 millones de euros anuales. En caso de recibir una negativa podría irse al AC Milan.

Quien sí tiene cerrado su fichaje es el brasileño Robinho, que en las próximas horas se enrolará en el Chelsea. O, al menos, así lo dejó claro Wagner Ribeiro, su agente, en unas declaraciones efectuadas al Daily Mirror. Al parecer, y según informa su propio representante, los blues habrían puesto sobre la mesa 35 millones de euros para cerrar el traspaso.

  • 1