martes, 19 febrero 2019
16:16
, última actualización
Local

CCOO pide una solución para el conflicto de las multas en Dos Hermanas

el 07 jun 2010 / 19:01 h.

TAGS:

El sindicato CCOO hizo público ayer un comunicado en el que puntualiza ciertas cuestiones sobre el aumento de denuncias de tráfico y el expediente informativo abierto hace dos semanas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con la Policía Local. En este sentido, el sindicato habla abiertamente de “la actitud adoptada por este colectivo en cuanto al aumento de las denuncias por infracciones”, dejando entrever que el incremento de las multas sí que tiene que ver con el malestar de la Policía Local por la bajada prevista en sus salarios.

El sindicato considera que es necesario “que las aguas vuelvan a su cauce”, ya que la “crispación actualmente existente en la ciudad perjudica a la convivencia”. Y además señala que es “imprescindible” que ambas partes opten por una postura mucho más dialogante, de acercamiento y entendimiento en “la resolución de un conflicto que corre el riesgo de enquistarse”.

En este sentido, recuerda que “continua y reiteradamente”, se denuncia el “malestar existente” entre los miembros de la plantilla de Policía Local por “el incumplimiento y el disfrute de derechos recogidos y firmados”.

  • 1