Deportes

Cedric: "Esta historia se aclarará en unos pocos días"

El extremo del Numancia no ha querido confirmar su traspaso al Betis ni si llegará gratis, pero se ha mostrado muy feliz de que se hable de que puede ir a un equipo de Primera.

el 04 jun 2013 / 15:42 h.

cedricnum A Cedric le gusta el juego del Betis. El extremo Cedric fue protagonista el lunes de diversas informaciones en las que se daba por hecha su incorporación al Real Betis la próxima campaña, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del plantel verdiblanco. El propio jugador ha hablado este mediodía a Radio Marca Sevilla, sin querer confirmar su pase aunque dando a entender que se zanjará en breve: "He leído la información por lo que me han comentado mis amigos, pero yo de momento tengo que terminar la temporada con el Numancia, aunque ya estamos salvados", ha dicho. El congoleño no ha querido confirmar si es cierto que llegaría gratis al Betis: "Mucha gente habla de todo y esta historia se aclarará dentro de unos pocos días. El Numancia es muy importante para mí y siempre le estaré muy agradecido. Esa pregunta la responderé en unos días". Eso sí, Cedric admite que "cualquier jugador del mundo sueña con llegar a Primera División y si tengo esa oportunidad sólo quiero aprovecharla. Cualquier persona del mundo lo entendería". Sobre su posible futuro equipo ha comentado tener "una gran alegría de que un equipo como el Betis se fije en ti, pero hay que estar tranquilos" y haberlo visto por televisión esta temporada: "Me gusta cómo juega, si de verdad voy intentaré trabajar mucho para convencer al entrenador". Por último, Cedric se ha definido como "un jugador que puedo jugar en la banda, esa siempre ha sido mi característica, me da igual derecha o izquierda". ENFADO DEL NUMANCIA

El inminente fichaje de Cedric por el Betis ha provocado cierto resquemor en el CD Numancia, que reprocha al club heliopolitano que no se haya puesto en contacto con la entidad soriana. César Palacios, director deportivo del CD Numancia, ha criticado la actitud del Betis de haber negociado el traspaso del congoleño a sus espaldas. Palacios César Palacios, director deportivo del Numancia. Palacios ha afirmado haberse enterado de las negociaciones “por la prensa” aunque ha dicho que a última hora de este lunes sí recibió una llamada del representante del futbolista para confirmarle que las negociaciones se encuentran “muy avanzadas”. Palacios dice estar esperando la llamada del Real Betis que confirme la operación: “Nosotros no tenemos la confirmación oficial y estamos a la expectativa”. Por último, también ha comentado que en el Numancia “le deseamos lo mejor” (al jugador) después de que el club le haya “dado todo su cariño y esfuerzo” para que pudiera convertirse en futbolista profesional.

  • 1