lunes, 25 marzo 2019
15:32
, última actualización
Local

Celis dice centrarse en "trabajar, trabajar y trabajar" y rechaza pronunciarse sobre "bolas de cristal"

"El PSOE es el que toma las decisiones y nosotros las apoyamos" aseguró el consejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

el 15 mar 2010 / 12:48 h.

TAGS:

El concejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, dijo hoy centrarse en "trabajar, trabajar y trabajar" y rechazó pronunciarse sobre "bolas de cristal".

"Mi posición personal, como la de todo el gobierno, es trabajar, trabajar y trabajar, dejar que el PSOE tome decisiones y todos nosotros apoyarlas y avalarlas", aseguró Gómez de Celis, en declaraciones a los periodistas, tras asistir a la demolición de otro bloque en la barriada hispalense de Regiones Devastadas.

Por tanto, el edil socialista insistió en que prefiere centrarse "en el trabajo que necesitan mujeres y hombres de Regiones Devastadas, que lo que quieren son soluciones para su día a día".

Con respecto al Congreso Extraordinario del PSOE-A, celebrado viernes y sábado pasados, Celis consideró que ha sido un "gran congreso" y destacó que fue una "fiesta" el hecho de que "unánimemente todos los delegados apoyáramos a José Antonio Griñán y a la Ejecutiva que salio de allí".

Así, destacó que se trata de un "equipo joven, fuerte, que tiene que afrontar los momentos complicados que vienen por delante, como son dos elecciones, primero las municipales y las autonómicas y generales". "Confío mucho en Griñán, sabe hacer las cosas convenientemente, es el gran líder que necesita este partido en estos momentos y el gran líder que necesita Andalucía y , por tanto, nos llevará a todos los socialistas al gran puerto que significa seguir transformando andalucía y sus ciudades y municipios", sentenció.

También se pronunció sobre el nombramiento de la hasta ahora secretaria de Organización del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, como secretaria de Organización regional: "Me parece una mujer trabajadora, que ha demostrado que sirve para ser secretaria de Organización de Sevilla y confío en que haga un buen trabajo en Andalucía".

  • 1