Deportes

Cerezo: "Reyes no está ni más cerca ni más lejos"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que nada ha cambiado al respecto en las últimas horas.

el 02 ene 2012 / 14:23 h.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido esta mañana a la situación del centrocampista José Antonio Reyes y su posible fichaje por el Sevilla asegurando que nada ha cambiado al respecto en las últimas horas.

"No está ni más cerca ni más lejos. Está en el Atlético de Madrid, que es el club que en este momento tiene el contrato con él", explicó tras un acto celebrado en la Sala VIP del Vicente Caderón en el que ha estado toda la plantilla, pero no el andaluz, ausente por motivos personales.

Cuestionado sobre unas declaraciones del jugador en las que habría expresado su deseo de marcharse, ha afirmado que ni el director técnico ni el entrenador "tienen noticias de eso": "Ha entrenado esta mañana y sigue siendo jugador del Atlético de Madrid".

Cerezo no quiso pronunciarse acerca de alguna posible llegada para reforzar el equipo. Reconoce que Simeone "de momento no ha pedido ningún refuerzo", aunque imagina que tanto Caminero como el argentino "estarán trabajando en el tema".

Precisamente hablando del "Cholo", tuvo muy buenas palabras para su llegada: "Con Simeone ha venido un río muy grande de esperanza. Esperamos que el próximo sábado empiece a dar ya su fruto y que el equipo, que es un gran equipo, empiece a ganar y a funcionar bien".

Además se refirió al comienzo del año. El presidente cree que no solo enero sino todos los meses "son difíciles" y le pide al 2012 "tranquilidad, buenos resultados y que el Atlético vuelva a estar en esas posiciones que todos queremos que esté".

"Ya el año pasado tuvimos un mes horroroso entre enero y febrero. Este año creo que se nos adelantó y fue diciembre. Espero que enero sea magnífico y febrero mejor que enero", concluyó.

  • 1