Deportes

Cesc firma por cinco temporadas y tendrá un cláusula de 200 millones de euros

Ya es jugador del Barcelona tras pasar con éxito la revisión médica.

el 15 ago 2011 / 11:42 h.

El internacional español Cesc Fàbregas ya es nuevo jugador del Barcelona después de pasar esta mañana con éxito la revisión médica y firmar con el club azulgrana un contrato para las cinco próximas temporadas y cuya cláusula de rescisión asciende a 200 millones de euros.

Cesc ha empezado temprano la jornada, ya que a las 8 de la mañana ha acudido al Hospital del Barcelona para someterse a una analítica antes de trasladarse al centro médico del club catalán par completar la revisión con un electrocardiograma y diversas pruebas de esfuerzo.

Poco antes de las 12.30, el jugador de Arenys de Mar se ha personado en las oficinas del club, donde le espera el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para rubricar su nuevo contrato.

La expectación que ha levantado el fichaje del ya ex jugador del Arsenal ha sido tal, que en las puertas de acceso al Camp Nou se han producido colas desde las 11 de la mañana, dos horas y media antes de que Cesc salte al césped del estadio para su presentación ante la afición.

  • 1