Local

Chacón pide más informes sobre los gastos del CNI

La ministra de Defensa, Carme Chacón, solicitó una "información completa y reservada sobre todas las circunstancias y hechos relativos a las acusaciones" vertidas en las últimas semanas contra el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz.

el 16 sep 2009 / 04:45 h.

TAGS:

La ministra de Defensa, Carme Chacón, solicitó ayer una "información completa y reservada sobre todas las circunstancias y hechos relativos a las acusaciones" vertidas en las últimas semanas contra el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz.

Así lo anunció la ministra durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso en respuesta a las preguntas sobre esta cuestión que le formularon la portavoz del PP en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez Salmones, y el también diputado popular Arsenio Fernández de Mesa. En sus réplicas, la ministra de Defensa hizo hincapié en que no tiene constancia de que Saiz haya incurrido en ningún acto "ilícito" y en que, si así fuera, además de informar a la Cámara, habría acudido a los tribunales de Justicia.

  • 1