Deportes

Chaparro reserva a Nelson, Juanito y Capi

Al final optó por la mezcla. Francisco Chaparro ofreció a la conclusión del último entrenamiento celebrado en la mañana de ayer la lista de 16 convocados que tendrá esta noche la difícil papeleta de sacar un buen resultado ante el Real Unión Club.

el 15 sep 2009 / 20:48 h.

Al final optó por la mezcla. Francisco Chaparro ofreció a la conclusión del último entrenamiento celebrado en la mañana de ayer la lista de 16 convocados que tendrá esta noche la difícil papeleta de sacar un buen resultado ante el Real Unión Club.

El entrenador verdiblanco le concede importancia a la Copa y por eso en la lista que diseñó ayer no faltaron dos jugadores claves para el equipo, Marco Aurelio y Emana. No obstante, lo cargado del calendario y la trascendencia del encuentro ante el Málaga del próximo domingo aconsejaron cierta prudencia. En definitiva, se puede concluir que el técnico no desplazó hasta la última esquina de España a lo más granado de su equipo, pero tampoco la lista estaba compuesta sólo de suplentes y no habituales.

En previsión de males mayores, se quedaron en Sevilla tres titulares como Nelson, Juanito y Capi, tres jugadores que han disputado una gran cantidad de minutos y que además presentan algunas molestias físicas. También será baja por sanción Sergio García, el hombre más expulsado de la Liga. El delantero, que vio la roja directa frente al Almería, cumplirá su partido de castigo esta tarde y dejará el camino abierto a su alineación ante el Málaga.

Con respecto a lo de esta noche, Chaparro garantizó la presencia de Arzu, Marco Aurelio y Emana en la lista, aunque en el once inicial probablemente no estará el turco brasileño. Novedad en la lista de convocados es Diego Segura, quien casi con toda probabilidad estará en el banquillo del Stadium Gal. Jugadores como Lima y Babic siguen sin contar lo más mínimo para el cuerpo técnico, mientras que Edu y Mark siguen lesionados.

respecto al argentino, además del interés concreto de equipos de su país, como el Vélez Sarsfield, quien podría haber hecho una oferta de dos millones de dólares al Betis por el 50% de su pase, cabe destacar la irrupción del Nápoles como futuro pretendiente de Pavone. Los italianos pueden perder a Zalayeta en este mercado invernal y han puesto sus ojos en el bético, un punta que tiene un buen cartel en el fútbol italiano, como ya demostró el interés del Atalanta hace algunas semanas. Otra cosa es que Lopera y el cuerpo técnico permitan la salida de Pavone con tan pocos efectivos en la zona de arriba.

  • 1