martes, 13 noviembre 2018
05:22
, última actualización
Deportes

Chaparro suena para relevar a Fabri en el Granada

Si fuese el elegido (también suena Míchel, entre otros), debutaría precisamente contra el Betis. Abel Resino, con todo, es el favorito.

el 22 ene 2012 / 23:17 h.

Paco Chaparro, en un entrenamiento en el Betis.

Los malos resultados del Granada CF, que acumula tres derrotas seguidas y va a terminar la jornada en puestos de descenso, y la mala relación con algunos de los jugadores más importantes del equipo han provocado la destitución de Fabriciano González, Fabri. Suenan para sustituirlo Míchel, que también sonó para el Betis, Abel Resino, Esteban Vigo y... Paco Chaparro. Sería curioso que el técnico trianero fuese el elegido, ya que en ese caso debutaría ante su exequipo el próximo domingo (12.00 horas).

De todos modo, según confirmó el propio Quique Pina la marugada del lunes, lo más probable es que Abel Resino se haga cargo del equipo.

Fabri acaba su periplo en Granada tras llevar al equipo en menos de dos años desde Segunda B a Primera. El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha comunicado esta noche a Fabri un despido que se veía venir en los últimos días y que solo era cuestión de horas después de que el conjunto nazarí sufriera el sábado ante el Espanyol su tercera derrota seguida (3-0) y la cuarta en las cinco últimas jornadas.Además de los malos resultados y la dinámica negativa en que había entrado el equipo, que en los tres últimos encuentros ha recibido diez goles mientras que en los catorce anteriores solo había encajado once, también han jugado en contra de Fabri la pronta eliminación sufrida en la Copa del Rey ante la Real Sociedad y la mala relación que mantenía con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla. La destitución de Fabri empezó a gestarse después de que criticara públicamente el trabajo semanal y la anarquía de determinados futbolistas tras la derrota de la anterior jornada contra el Rayo Vallecano. Dichas manifestaciones reprendidas posteriormente por Cordero, posicionó a los máximos dirigentes del club al lado de los futbolistas.

Fabri, que este lunes ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Granada, Quique Pina, se marcha de Granada como un auténtico héroe al ser el entrenador que en menos de dos años al frente del equipo ha sido capaz de llevarlo desde Segunda B hasta Primera, categoría que el club no pisaba desde hace 35 temporadas.

El Granada CF espera cerrar este mismo lunes la contratación del sustituto de Fabri. Aún no se ha anunciado quién se haría cargo de los entrenamientos el martes en la vuelta al trabajo del plantel.

  • 1