miércoles, 24 abril 2019
23:02
, última actualización
Local

Charlas sobre la formación como vía para lograr trabajo

Los institutos Nicolás Copérnico, San Fulgencio y Vélez de Guevara han participado en las acciones formativas que ha llevado a cabo la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija para fomentar la formación como fórmula de entrada al mercado laboral.

el 16 sep 2009 / 07:11 h.

TAGS:

M.R.

Tres de los cuatro centros de educación secundaria de Écija -los institutos Nicolás Copérnico, San Fulgencio y Vélez de Guevara- han participado en las acciones formativas que ha llevado a cabo la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija dentro del programa Andalucía Orienta para fomentar la formación como fórmula de entrada al mercado laboral.

Las acciones se han llevado a cabo a través del programa Andalucía Orienta y de la delegación en Écija del sindicato UGT, que ha dirigido las actividades llevadas a cabo en el instituto San Fulgencio y en el Vélez de Guevara.

A través de charlas, se ilustra a los alumnos de secundaria sobre "la necesidad de continuar sus estudios ante un mercado de trabajo exigente que cada vez reclama profesionales más cualificados", explican sus responsables.

  • 1