Local

Charlize Theron y Belén Rueda protagonizan el próximo 'Saturday Nigth Live'

La actriz sudafricana Charlize Theron, que recibió un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en "Monster", estará en la quinta edición de la versión española de "Saturday Night Live".

el 15 sep 2009 / 23:30 h.

La actriz sudafricana Charlize Theron, que recibió un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en "Monster", estará en la quinta edición de la versión española de "Saturday Night Live".

La actriz, de 34 años, visitará España para presentar su nueva película, "Lejos de la tierra quemada", dirigida por Guillermo Arriaga, que fuera guionista de Alejandro González Iñárritu, y aprovechará la ocasión para asomarse por este programa.

Charlize Theron participará en este espacio junto a los habituales Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto. Junto a la actriz sudafricana estará otra actriz, esta vez española, Belén Rueda, que ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por "Mar adentro" y uno de los rostros más apreciados por los españoles.

Una hora antes, a las 21,35 horas, Verónica Blume, una de las modelos españolas con más proyección internacional, se divertirá en "El hormiguero" con Pablo Motos, respondiendo a las preguntas de Trancas y Barrancas.

La modelo prestará su ayuda a Flipy en su loco experimento y participará en todas las actividades propuestas por el equipo del programa y comentará con Pablo Motos los nuevos proyectos que tiene in mente.

Entre los invitados que Cuatro acogerá mañana, están también Lucía Etxebarría y Daniel Cámara, que son los invitados al programa "Password", que presenta Lujan Argüelles.

Ambos tendrán que demostrar ante los espectadores de la cadena su habilidad con las palabras si quieren que alguno de los concursantes de esta nueva edición de "Password" pueda llevarse a casa los 25.000 euros que están en juego.

  • 1