Deportes

Chevantón logra el único gol en la victoria por la mínima ante el Conil

El Sevilla cumplió con el trá- mite y venció al Conil anoche por 0-1 merced a un gol de Chevantón de falta en la primera parte. El encuentro fue bastante aburrido y tedioso.

el 16 sep 2009 / 05:57 h.

El Sevilla cumplió con el trá- mite y venció al Conil anoche por 0-1 merced a un gol de Chevantón de falta en la primera parte. El encuentro fue bastante aburrido y tedioso. El Sevilla puso empeño, pero entre el cansancio y el mal estado del campo el espectáculo brilló por su ausencia. Entre tanta monotonía, en cualquier caso, sobrealieron, otra vez, el dinamismo y la fuerza de Zokora y la movilidad y la confianza de Alfaro, que hasta el momento actúa como fijo en ataque, y no en la banda. También parece haber llegado en buena forma Dragutinovic, que incluso está más fino a simple vista que la pasada campaña. Más allá de los minutos que acumulan los futbolistas, también en la segunda parte se pudo ver algo de José Carlos. El joven onubense tiene chispa y calidad. A poco que vaya ganando en musculatura y experiencia puede convertirse en un futbolista más que válido.

Él fue el que en la segunda mitad animó un poco el encuentro, que incluso peligró para los de Jiménez en el tramo final, en el que Palop tuvo incluso una intervención de mérito.

Jugaron Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Drago; Capel, Zokora, Renato, Perotti; Alfaro y Chevantón de inicio. Acabó una alineación compuesta por Palop; Casado, Lolo, Drago, Fernando Navarro; Navas, Duscher, Renato, Armenteros; José Carlos y Carreño. El único gol del encuentro lo anotó Chevantón en el minuto 26 de falta.

  • 1