Deportes

Chica: "El Sevilla tiene un enorme potencial ofensivo"

El defensa del Espanyol ha remarcado que el conjunto hispalense cuenta con grandes jugadores en todas las líneas.

el 22 oct 2009 / 11:22 h.

El defensa del Espanyol Francisco Javier Chica ha destacado hoy el "enorme potencial ofensivo" del Sevilla y ha remarcado que el conjunto hispalense cuenta con grandes jugadores en todas las líneas.

 

"Se habla de Negredo, que es el último delantero en llegar, pero tienen a Luis Fabiano, Kanouté, Adriano, Navas, Capel o Perotti. Es un equipo que puede hacer daño por todos los lados y que cuenta con unos futbolistas de mucha calidad. Es uno de los mejores", ha apuntado.

Chica, que puede volver a ser titular este sábado, ha subrayado en declaraciones a EFE que el Sevilla es "un equipo que tiene un gran potencial ofensivo" y que es un conjunto que en las últimas temporadas ha ofrecido un gran nivel de juego.

"Es uno de los rivales más difíciles de este inicio de Liga y somos conscientes de que tendremos que esforzarnos al máximo para lograr un resultado positivo. Sabemos que es un adversario muy fuerte en su casa, que juega con mucha fuerza y que puede resolver los partidos con mucha facilidad", ha indicado.

El potencial ofensivo de los locales exigirá a la zaga blanquiazul su mejor versión. "Desde la cuarta jornada estamos recibiendo menos goles. Se trabaja mucho en los entrenamientos, pienso que todos estamos muy comprometidos y se está notando en los partidos", ha manifestado.

En este contexto, Chica ha instado a sus compañeros a aprovechar la buena línea de juegos "para lograr un buen resultado". "Llevamos cinco jornadas consecutivas sin perder y pienso que estamos en un buen momento", ha indicado.

"Me he perdido dos partidos y es una lástima porque estaba teniendo minutos, pero estoy bien. Me he recuperado muy bien aunque sé que será difícil volver al once porque Iván Pillud ha ofrecido un gran rendimiento. Si no juego, tendré que esperar mi oportunidad", ha finalizado.

  • 1