Deportes

Chica pasa reconocimiento médico en una clínica sevillana

el 24 may 2011 / 12:24 h.

El Real Betis Balompié ha llegado a un principio de acuerdo con Francisco Javier Chica , futbolista procedente del Espanyol que en la mañana de este martes ha pasado el reconocimiento médico en nuestra ciudad.

Chica, que acaba de cumplir 26 años, finaliza el 30 de junio su vinculación con el conjunto barcelonés, club en el que se ha criado futbolísticamente. Ha sido internacional en las categorías inferiores de España, con las selecciones Sub 20, Sub 19, Sub 18 y Sub 17.

Con la sub 19 fue campeón de Europa en 2004 y con la Sub 18 se proclamó campeón de la Meridian Cup en 2003. En próximas fechas, y a la espera de que el Real Betis finalice la temporada, se conocerán más datos de la operación. 

RECONOCIMIENTO MÉDICO. El defensa del Espanyol Javier Chica ha pasado hoy, en una clínica del barrio de Triana en Sevilla, el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis Balompié, recién ascendido a Primera división.

Chica, de 26 años y a punto acabar su contrato con la entidad barcelonesa, llegará sin coste alguno al Betis para reforzar ambas bandas, pues es un lateral que se desenvuelve indistintamente por la derecha y la izquierda.

El nuevo futbolista bético, internacional en las categorías inferiores de las selecciones españolas, se formó en la cantera del Espanyol y desde su debut con el primer plantel, en 2006, ha disputado más de un centenar partidos de Liga.

  • 1