Local

Chikilicuatre viaja camino de Belgrado

Rodolfo Chikilicuatre, representante de España en Eurovisión con el tema 'Baila el Chiki Chiki' viaja ya rumbo a Belgrado (Serbia) convencido de que dará "lo mejor" de sí en el festival.

el 15 sep 2009 / 04:55 h.

Rodolfo Chikilicuatre, representante de España en Eurovisión con el tema 'Baila el Chiki Chiki' viaja ya rumbo a Belgrado (Serbia) convencido de que dará "lo mejor" de sí en el Festival, que se celebra el próximo 24 de mayo, según informó hoy Televisión Española.

"Llevo tanto tiempo cantando el Chiki Chiki... Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos, intentar cantar bien o por lo menos cantar", afirmó Chikilicuatre ya en la mesa de facturación del aeropuerto, donde dejó todo su equipaje a excepción de 'Luciana', la pequeña guitarra que siempre le acompaña: "Con ésta seguro que ganamos", apuntó.

El cantante comentó asimismo, que no lleva amuletos y que anoche no durmió, pero no por los nervios, sino por participar en las madrileñas fiestas de San Isidro, tal y como él mismo explicó, tras pedir a los españoles "que se vayan a Francia o a Portugal y voten desde allí" por la candidatura que él representa.

Junto a él viajan camino de Serbia 'Disco' y 'Gráfica', compañeras ya habituales de escenario, y tres nuevas bailarinas, Leticia, María Angeles y Cecilia, explicó la cadena pública.

Mañana comenzarán los primeros ensayos en el Sava Arena, donde tendrá lugar la primera toma de contacto con el escenario y la prensa acreditada en esta 53ª edición del Festival. En la misma jornada podrá ver a algunos de sus rivales, como Sebastien Tellier, de Francia; el grupo femenino The Angels, de Alemania, o el británico Andy Abraham, entre otros.

  • 1