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'Chinese Friendly' busca convertir a Sevilla en destino de luna de miel para asiáticos

el 12 mar 2012 / 15:50 h.

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'Chinese Friendly International' (CFI) ha puesto en marcha un  nuevo proyecto turístico en China para atraer a recién casados a  Sevilla, una iniciativa que incluye el sorteo de un viaje de una  semana a la capital hispalense con todos los gastos pagados entre  todas las parejas chinas que se hayan casado en el último año y que  se inscriban a la oferta.  

Según ha informado la empresa en un comunicado, este concurso  recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante  asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes  para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal  para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense  una 'ciudad luna de miel'.

Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este  sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el  Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y  varias empresas asociadas. Entre las que se encuentran los  proveedores de servicios Chinese Friendly, como Cotri (China Outbound  Tourism Research Institute), 'Travel Trade China', 'Tarsus',  Plataforma Publicidad y 'Walnuters'. Esta última, que ha realizado  con éxito varios eventos a través de redes sociales (como  'Sevillasemueve' y 'Tapas&Tweets') se encarga de dar visibilidad al  proyecto a través de la web y las redes sociales.

La pasada semana se presentó la página y se publicaron las  condiciones del sorteo, en el que podrán participar las parejas  chinas residentes en la región de Pekín que hayan contraído  matrimonio entre el 15 de marzo de 2011 y el 14 de marzo de 2012.  

Para inscribirse, cada pareja deberá enviar por correo electrónico  una copia escaneada de su certificado de matrimonio, sus documentos  de identidad y una breve biografía de los recién casados. Una vez  registradas todas las solicitudes, se procederá a un primer sorteo en  Sevilla el día 3 de abril en el que se seleccionarán tres parejas  finalistas.  

El sorteo final se realizará el día 20 de abril en Pekín en el  stand de Chinese Friendly en la Feria Cottm (Chinese Outbound Tourism  Travel Market), una de las ferias más importantes del sector  turístico en el país asiático. El premio incluirá el vuelo a Sevilla,  el traslado en limusina desde el aeropuerto, la estancia de seis  noches en un hotel del centro de Sevilla, comidas típicas, visitas  culturales y un intenso programa de ocio.

Las tres parejas finalistas deberán acudir al sorteo final con un  traje tradicional de la ceremonia de boda y, en presencia de  autoridades españolas y chinas, se procederá a la selección y entrega  del premio final, una luna de miel a gastos pagados en Sevilla  durante la primera semana de octubre de 2012, la Semana de Oro china,  una semana tradicionalmente vacacional en el país.

SEVILLA, PRIMERA 'CHINESE FRIENDLY' DE EUROPA

En enero de 2012, en el marco de la Feria Internacional de Turismo  (Fitur), Chinese Friendly firmó con el Ayuntamiento de Sevilla, en  presencia de la Embajada de China en España, un convenio por el cual  la capital hispalense se convertía en la primera 'Chinese Friendly  City' de toda Europa.  

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca  comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha  iniciado los trámites para su registro en  países  como India, Brasil  y USA.

A través de este proyecto, 'Sevilla Chinese Friendly City'  pretende adquirir mayor notoriedad en los medios de comunicación  chinos, incluyendo las redes sociales más populares del país, que  cuentan con más de 505 millones de usuarios. En palabras del  presidente de CFI, Kurt Grötsch, "la repercusión en los medios chinos  al inicio de esta campaña es una incógnita, sin embargo es seguro que  contribuirá a mejorar el posicionamiento de la ciudad hispalense en  el mapa turístico chino".  

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