Local

Choque entre nueve vehículos en la SE-30

el 24 jun 2010 / 14:23 h.

TAGS:

Dos camiones y hasta siete turismos se han visto hoy  involucrados en una colisión múltiple ocurrida en el tramo de la  autovía de circunvalación de Sevilla; la SE-30, que transcurre junto  al nudo de carretera del barrio de La Pañoleta, en el término  municipal de Camas.

Dos camiones y al menos tres o cuatro coches se habrían  visto envueltos en una colisión en cadena y, por el relato de un  particular que ha alertado a los servicios de urgencia, ha  trascendido que el conducto de uno de los camiones está herido y  atrapado en el interior de la cabina.

La Guardia Civil, los bomberos  y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061 han sido movilizados  para atender la incidencia. Efectivos de Bomberos han rescatado al conductor de uno de los dos  camiones implicados en la tarde de hoy jueves en una colisión  múltiple ocurrida en el tramo de la autovía de circunvalación de  Sevilla, la SE-30, que transcurre junto al nudo de carretera del  barrio de La Pañoleta, en el término municipal de Camas.

El accidente se habría producido en torno a las 14,45 horas de hoy  en el sentido de este tramo de la SE-30 que conduce hasta la autovía  A-66, a la altura del nudo de carreteras de La Pañoleta. La Guardia  Civil, los bomberos y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061  han sido movilizados para atender la incidencia.

 

  • 1