Local

Christian Gálvez llega el jueves al 'prime time'

Jesús Vázquez deja a los supervivientes para afrontar el regreso de Operación triunfo. Desde el próximo jueves será Christian Gálvez el conductor de las galas de Supervivientes. Tal y como se anunció en la presentación del programa, Vázquez deja la conducción del reality de supervivencia para ponerse al frente de la nueva edición de OT.

el 16 sep 2009 / 01:18 h.

Jesús Vázquez deja a los supervivientes para afrontar el regreso de Operación triunfo. Desde el próximo jueves será Christian Gálvez el conductor de las galas de Supervivientes. Tal y como se anunció en la presentación del programa, Vázquez deja la conducción del reality de supervivencia para ponerse al frente de la nueva edición de Operación triunfo.

Por razones estratégicas, este año Telecinco ha decidido que sus realities más exitosos como son Operación Triunfo y Supervivientes convivan en parrilla, por lo que han sido necesarios algunos sacrificios. Este hecho ha provocado que el propio Jesús Vázquez se encuentre de repente con tres formatos bajo su responsabilidad.

'operación triunfo'. Vuelve el reality musical con más éxito en televisión. Aunque todavía no hay fecha oficial, la nueva edición de OT podría arrancar la última semana de abril. Si Telecinco continúa adelante con sus previsiones iniciales, Operación triunfo coincidirá con alguna de las finales de Fama, ¡a bailar! en Cuatro, previstas para los próximos 28 y 29 de abril.

Casi 7.300 personas aspirantes a cantantes se han presentado a las pruebas de selección que dieron comienzo el pasado 10 de marzo y que finalizaron el 7 de abril.

  • 1