Deportes

Cicinho: entre el ‘jet lag’ y su debut

El brasileño reconoce que apenas concilia el sueño por el vaivén de los últimos días y el cambio horario, aunque espera llegar a tope al estreno liguero.

el 02 ago 2012 / 20:18 h.

Alex Sandro Mendonça dos Santos, más conocido como Cicinho, ya sabe lo que es jugar con el Sevilla. Lo suyo ha sido llegar de Brasil y meterse en la dinámica de trabajo sin tiempo que perder, hasta el punto de ser titular el pasado miércoles en Córdoba, dos días después de aterrizar en España. Y lo hizo como pudo: con sueño y sin conocer prácticamente la forma de jugar de su nuevo equipo.

Cicinho ha descrito así cómo se vio en su debut con la camiseta del Sevilla: "Con la ansiedad de estar estrenándome con el equipo, de conocer a los compañeros en un partido contra un adversario. Es bueno para ver el esquema de juego, la forma de atacar y defender". Sus declaraciones, a los medios oficiales, dejan claro que es muy pronto para evaluarle, aunque por ahora entre los aficionados se palpan buenas sensaciones respecto al nuevo lateral derecho.

Y ello a pesar de lo ajetreado de los últimos días para el futbolista, con varios viajes en el cuerpo, acusando jet lag, y los entrenamientos de pretemporada. "Es todo más difícil por la diferencia de horario. De hecho, no consigo dormir mucho", reconoce.En cualquier caso, Cicinho tiene la esperanza de llegar en condiciones óptimas al debut liguero frente al Getafe, el próximo día 18: "Pretendo dar el nivel para poder jugar ese día", dice el exjugador del Palmeiras, que será presentado este viernes oficialmente (12.30 horas).

  • 1