Deportes

Cicinho no estará listo para el Bernabéu

El jugador sufrió un esguince en su rodilla derecha ante el Rayo y estará entre siete y diez días de baja.

el 04 feb 2013 / 13:12 h.

Los malos augurios por la lesión de Cicinho se confirman, pero no es tan grave la dolencia de Reyes. Según informa el Sevilla FC, esta mañana se le han realizado pruebas médicas a Cicinho y Reyes, tras las dolencias que ambos sintieron en el choque de este domingo ante el Rayo y que de hecho obligaron al brasileño a pedir el cambio.

El brasileño padece un esguince grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha por lo que será una baja significativa para el partido ante el Real Madrid, que se disputa este próximo sábado, y está prevista su recuperación en un plazo que puede ir de los siete a 10 días.

En cuanto al utrerano Reyes, tiene un esguince grado 1 del ligamento peronéo-calcáneo del tobillo izquierdo del que ya se encuentra muy recuperado, por lo que, salvo sorpresa, no tendrá problemas para sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros este martes.

Finalmente, Beto se marchó con la selección portuguesa, donde se le realizarán las pruebas médicas pertinentes.

La baja de Cicinho se suma a la de Rakitic por sanción, aunque el Sevilla tiene previsto recurrir, aportando imágenes, la segunda tarjeta amarilla.

  • 1