Local

Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Sevilla cielos pocos nubosos o despejados, con alguna evolución en las sierras, donde no se descarta algún chubasco, y las las temperaturas irán en ligero descenso. PDF: Consejos para combatir el calor

el 16 sep 2009 / 04:28 h.

TAGS:

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Sevilla cielos pocos nubosos o despejados, con alguna evolución en las sierras, donde no se descarta algún chubasco, y las las temperaturas irán en ligero descenso.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para hoy son de 24 y 37 grados centígrados respectivamente.

Los vientos soplarán flojos de componente Oeste, con intervalors de moderados por la tarde.

En Andalucía, se prevé para hoy en Andalucía cielos pocos nubosos, excepto en el litoral Mediterráneo y Melilla, y las temperaturas irán en ligero a moderado descenso en la mitad oriental y las máximas en la mitad occidental, donde las mínimas permanecerán sin cambios.

Habrá brumas matinales y posibles blancos de niebla en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo.

Los vientos variables flojos en el interior, del Este flojos a moderados en el litoral mediterráneo y Estrecho y, por la tarde flojos a moderados del Oeste en el litoral atlántico y valle del Guadalquivir.

Para el lunes se anuncian cielos poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en el Estrecho, temperaturas máximas sin cambios y en ligero descenso las mínimas.

Los vientos soplarán variables flojos en el interior, con brisas en el litoral, y flojos a moderados de componente este en el Estrecho.

PDF: Consejos para combatir el calor

  • 1