Local

Cielos poco nubosos y vientos del Oeste

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los cielos estén hoy en Sevilla poco nubosos, y que no se produzcan precipitaciones como en las últimas horas.

el 16 sep 2009 / 03:54 h.

TAGS:

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los cielos estén hoy en Sevilla poco nubosos, y que no se produzcan precipitaciones como en las últimas horas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que los valores máximos subirán ligeramente.

Los vientos soplarán del Oeste, de intensidad floja, según la predicción de la AEMET para las próximas veinticuatro horas.

En Andalucía se contempla que los cielos estén nubosos aumentando desde la zona occidental a la oriental, con predominio de nubosidad media y alta, y posibilidad de precipitaciones en el tercio norte y en la mitad occidental.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, descendiendo ligeramente las máximas en la mitad occidental de la comunidad autónoma.

Los vientos soplarán del Suroeste, de flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral atlántico, y serán de dirección Oeste y de fuerza moderada con intervalos fuertes en el Estrecho y en el litoral mediterráneo.

Para mañana, lunes, se prevén cielos nubosos, aumentando a muy nubosos de Oeste a Este con posibilidades de precipitaciones débiles.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, salvo un ligero ascenso de las máximas en la zona oriental.

Los vientos soplarán de Poniente, de flojos a moderados en el litoral y de fuerza moderada en el Estrecho.

  • 1