Local

Cientos de indignados se concentran ante el Consistorio sevillano

el 11 jun 2011 / 15:14 h.

TAGS:

Más de 700 indignados convocados por el Movimiento 15-M en Sevilla se concentran a esta hora de la tarde en la Plaza Nueva, a las puertas de la Casa Consistorial de Sevilla, a la espera de que llegue el líder de los populares, Mariano Rajoy, entre otras personalidades del mundo de la política, al acto de investidura de Juan Ignacio Zoido como nuevo alcalde de Sevilla, después de que obtuviera una aplastante mayoría absoluta el pasado 22-M.

Los manifestantes están coreando las consignas propias del 15-M. Entre los lemas se escuchan frases como "Zoido escucha, Sevilla está en lucha", apelando al nuevo regidor de la capital andaluza. Algunos de los concentrados están buscando huecos entre las vallas que delimitan el perímetro de la Casa Consistorial sevillana con la intención de acercarse al edificio, custodiado por los agentes de seguridad. 

A las 18.00 horas está previsto que comience el acto de constitución del nuevo Ayuntamiento de Sevilla, que estará dirigido por Juan Ignacio Zoido (PP) en los próximos cuatro años. 

  • 1