Local

Un total de 15 detenidos y al menos 14 agentes heridos en el asedio al Congreso

La protesta 'Asedia el Congreso' en la zona de Neptuno ha acabado con enfrentamientos entre los agentes antidisturbios y los manifestantes y con cargas policiales.

el 25 abr 2013 / 20:02 h.

TAGS:

sol Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un total de 15 personas en el marco de la protesta 'Asedia el Congreso' en la zona de Neptuno, que ha acabado con enfrentamientos entre los agentes antidisturbios y los manifestantes y con cargas policiales.

   Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, desde el inicio de la protesta se han contabilizado un total de quince arrestos y al menos 14 agentes heridos. La mayoría de los detenidos están acusados de desacato a la autoridad y desórdenes públicos. Entre los arrestados, figura un supuesto miembro de la peña 'Los Bukaneros' del Rayo Vallecano al que se le ha incautado un cuchillo; una persona con orden de busca y captura de un juzgado por un caso de violencia doméstica; y otras dos personas que portaban material de 'guerrilla urbana', que supuestamente iban a utilizar en las protestas en torno a la Cámara Baja. Asimismo, ha sido arrestado también un hombre con numerosos antecedentes policiales, entre ellos, por tráfico de estupefacientes.

  • 1