Menú
Deportes

Cigarini es duda y Guarente espera su oportunidad

El centrocampista procedente del Nápoles sufre un esguince cervical.

el 10 sep 2010 / 19:37 h.

Antonio Álvarez deberá resolver este domingo varias incógnitas con su alineación. La primera y más inmediata, sobre todo por el debate alimentado a raíz del planteamiento ante el Levante, si jugará con uno o con dos delanteros mañana contra el Deportivo. En la primera jornada sentó tanto a Kanouté como a Luis Fabiano de inicio, aunque se antoja complicado que pueda repetir tal planteamiento mañana en el Sánchez Pizjuán.
En cualquier caso, el de Marchena, si pensaba repetir el 4-5-1 que puso en liza en el Ciudad de Valencia, no podrá hacerlo con los mismos hombres debido a las lesiones. La de Fazio es baja segura y Alexis o Cáceres se disputan el sitio. Pero también Cigarini ha sufrido un contratiempo que provocará que Álvarez le busque un sustituto.

El italiano, durante la sesión matutina de ayer, sufrió un esguince cervical. Según informó el parte de los servicios médicos del Sevilla, el centrocampista propiedad del Nápoles padece un esguince cervical producido en un golpeo de cabeza. El centrocampista está pendiente de evolución en las próximas 24 horas, aunque de momento se convierte en duda para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña.Si Álvarez considera oportuno mantener el 4-5-1, la oportunidad podría surgir para Guarente. El ex del Atalanta ya está plenamente recuperado de sus problemas musculares y acumula más de una semana trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Además, las características que se le presuponen a Tiberio lo convierten en un claro candidato a jugar con un sólo compañero en la medular. Cabe no olvidar que Guarente ha sido el jugador en el que el Sevilla ha decidido invertir más dinero esta temporada, más de cinco millones de euros, y que fue la alternativa inmediata tras el frustrado intento de fichar a Borja Valero.

Teniendo en cuenta, además, que el jueves que viene también tendrá partido el Sevilla, en concreto el debut en la Liga Europa frente al PSG en el Ramón Sánchez Pizjuán, es posible que dé opciones Antonio Álvarez al centrocampista.

Por lo demás, y salvando la gran duda, de un único o delantero o dos, tanto Luis Fabiano, como Negredo y Kanouté tienen opciones de salir de inicio. Mientras, las bandas seguirán ocupadas por Navas y Perotti. A priori, Konko y Dabo serán los inquilinos de los laterales, con Escudé esperando compañero en la zaga y el centro del campo con Zokora esperando acompañante, o acompañantes.

  • 1