miércoles, 19 diciembre 2018
06:41
, última actualización
Local

Cinco jóvenes heridos tras chocar contra un árbol

el 14 abr 2012 / 19:39 h.

TAGS:

Cinco jóvenes, de entre 16 y 18 años, resultaron ayer heridos leves tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un árbol junto al recinto ferial de la barriada nazarena de Montequinto, según informaron ayer fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del 061.

Un particular fue el que dio el aviso al 112 sobre las 14.55 horas de ayer, alertando de que un automóvil se había empotrado contra un árbol.
En el vehículo viajaban un total de cinco jóvenes: dos de 16 años, otros dos de 17 y uno de 18, todos ellos varones.

Los accidentados no presentaban heridas de gravedad y sólo uno tuvo que ser trasladado hasta Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, aunque, según indicaron fuentes del 061, tampoco tenía lesiones graves.

El Servicio de Emergencias 112, nada más recibir la llamada en la que alertaba del siniestro, dio avisó al 061, a la Policía Local de Dos Hermanas y a los bomberos, a estos últimos por si los ocupantes del turismo tenían que ser excarcelados, algo que no fue necesario, según precisaron las mismas fuentes del 112.

La Policía Local de Dos Hermanas ha sido la que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Al cierre de esta edición se encontraba determinando las causas del siniestro, cómo ocurrió y quién era la personas que conducía el vehículo en el momento del accidente, que resultó muy llamativo al colisionar el coche contra un árbol.

  • 1