Local

Cinco personas fallecen en un accidente de tráfico en Oropesa

Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340, en el kilómetro 996,850, en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón de la Plana), al colisionar frontalmente dos turismos, han informado en fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 08:28 h.

TAGS:

Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340, en el kilómetro 996,850, en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón de la Plana), al colisionar frontalmente dos turismos, han informado en fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Instituto Armado ha descartado, por el momento, que el accidente haya sido provocado por un "conductor suicida" y ha informado de que aunque la sección de Atestados de Tráfico de Castellón trabaja para esclarecer las causas del siniestro, todo apunta a que se produjo una "invasión al sentido contrario de la calzada".

El accidente ocurrió a las 22.55, en la carretera N-340 (que une Cádiz con Barcelona por la costa) a su paso por Oropesa del Mar, cuando el vehículo que conducía J.J.A.C, de 40 años y vecino de Valencia, ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con otro en el que viajaban dos matrimonios, vecinos de Zaragoza. A consecuencia del impacto han muerto tanto el conductor valenciano como los cuatro ocupantes del vehículo contra el que ha chocado.

Se trata de un varón, R.I.P, de 56 años, su mujer, M.L.V.M, de 53, y los padres de ésta, D.V.M., de 80, y J.M.D. de 78. Los cuerpos, que han tenido que ser excarcelados por los bomberos, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Castellón, para realizarles la autopsia.

Además, un joven ha muerto al ser atropellado por un camión en la carretera N-340 a la altura de Sant Carles de la Rápita (Tarragona).

Estas víctimas mortales se suman a las tres personas que fallecieron el lunes por la noche en un accidente de tráfico que tuvo lugar hacia las 21.15 horas en la carretera EX-205, en el término municipal de Valverde del Fresno (Cáceres).

El accidente se produjo cuando dos mujeres de unos 75 años, que paseaban por la vía a unos dos kilómetros de la localidad en dirección a Portugal, fueron arrolladas por un camión tráiler articulado de la empresa portuguesa Finsa. El conductor también falleció.

  • 1