Deportes

Cinco sevillanos seleccionados para ir a Daegu

Los atletas Kevin López, Antonio Reina, Luis Alberto Marco, Manolo Olmedo y Amparo Cotán participarán en el Campeonato del Mundo de Atletismo al aire libre, entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre.

el 12 ago 2011 / 11:16 h.

Cinco serán los atletas sevillanos que participarán en el Campeonato del Mundo de Atletismo al aire libre que se va a disputar en la ciudad coreana de Daegu entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre. Kevin López, Antonio Reina y Luis Alberto Marco lo harán en la prueba de 800 metros, Manolo Olmedo en la de 1.500 y Amparo Cotán formará parte del relevo 4x100 metros.

Para el ursaonense Reina, vigente recordman nacional de la doble vuelta a la pista, que logró in extremis la marca mínima ayer en un control en la Cartuja, ayudado por sus otros dos compañeros y amigos, será su quinta participación en un Mundial.

La selección española que competirá en la 13ª edición de la que es la tercera competición deportiva más importante estará compuesta por un total de 48 atletas, de los que 9 son andaluces, incluyendo a los 5 sevillanos.

(Se ampliará la información)

  • 1