Local

Cincuenta vuelos afectados en San Pablo

el 03 dic 2010 / 19:07 h.

TAGS:

El Aeropuerto sevillano de San Pablo también se encuentra perjidicado por la huelga de controladores. Hasta el momento se han visto afectadas aproximadamente 5.000 personas en 50 vuelos, por lo que las cifras dadas en un principio de 5 cancelaciones pueden incrementarse durante la noche.

Los usuarios afectados se muestran indignados ante la situación y desde las compañías aéreas se les está informando de los hechos e incidiendo en que no tienen ninguna novedad más al respecto. 

Como ejemplo concreto, los pasajeros de un avión de Ryainair con salida del aeropuerto de San Pablo de Sevilla y destino al aeropuerto de Santiago de Compostela, cuya salida estaba prevista a las 16,25 horas, han permanecido más de dos horas montados en el aparato, tras lo que finalmente su vuelo ha sido cancelado.

Fuentes presenciales han precisado a Europa Press que cuando estos pasajeros ya estaban sentados en el avión y a punto de despegar, el piloto les ha informado de que había "algunos problemas" con el aeropuerto de destino, y al cabo de "más de dos horas" en el interior del avión les han comunicado que su vuelo estaba cancelado.

Las fuentes han apuntado que en el aeropuerto de Sevilla, a pesar de no estar cerrado el espacio aéreo andaluz, registra largas colas de viajeros que están presentando reclamaciones para solicitar la devolución del dinero.

  • 1