Economía

Cita con la comunicación y el éxito en Cajasol

La caja de ahorros celebra su encuentro anual del 'management' y la comunicación que contará, entre otros ponentes, con Iñaki Gabilondo

el 16 may 2011 / 20:29 h.

El Instituto de Estudios Cajasol organiza este martes en Sevilla el Encuentro Directivo 2011, que reúne en una jornada a 25 ponentes de máximo nivel en management y comunicación, altos cargos de empresas nacionales e internacionales, prestigiosos consultores en gestión y estrategia empresarial y especialistas en nuevas herramientas directivas.

Según indica el Instituto de Estudios Cajasol en una nota, la sede del Instituto de Estudios Cajasol se convertirá en "un importante foco empresarial en el que los mencionados expertos expondrán sus claves de éxito, sus perspectivas y su visión sobre la situación actual", en un evento "que se consolida tras cumplir seis ediciones, al que suelen asistir más de 300 directivos de empresas nacionales e internacionales".

El copresidente de Banca Cívica y presidente de Cajasol, Antonio Pulido, inaugurará la jornada y presentará la primera ponencia a cargo del periodista Iñaki Gabilondo, que hablará sobre El fin de una era.

El encuentro contará con otros relevantes periodistas, expertos en comunicación y consultores, como Pepa Bueno, Juan Manuel López Iturriaga, Emilio Duró, Carlos Andreu, Joan Elías, Jordi Ballera (Edelman), Luis Arroyo (Asesores de Comunicación Pública), Elena López Casares (Casares & Vaughan), Mónica L. Esgueva (coach y escritora), Marc Vidal (TMI), o Juana Erice (Juana Erice Consulting).

También estarán presentes grandes directivos de empresas internacionales y nacionales, como Christian H. Tydén, director de división FranklinCovey España de Tea-Cegos; Eva Ivars, directora general comercial de Alain Afflelou España; Beatriz Navarro, directora de Marketing & Category de Starbucks Coffee Spain & Portugal; José Medina, presidente de Odgers Berndtson en España y Portugal; Alberto Díaz, consejero delegado de Digital Migration Partners; y Carlos Villadrich, director de Recursos Humanos de Adecco España.

Asimismo, forman parte del programa del Encuentro Directivo 2011 el presidente del Sevilla FC, José María del Nido; el profesor de ISEM Fashion Business School Alvaro González-Alorda; el experto en Medio Ambiente Francisco Lozano; el exfutbolista, entrenador y presidente del Grupo Diocles, Pablo Alfaro; el presidente-consejero delegado de la Universidad Emocional, Paco Pérez Valencia; y Natalia Gómez, escritora de libros como Rodéate de gente mejor que tú.

  • 1