Deportes

Cita con la memoria de Antonio Puerta

Sevilla y Deportivo de La Coruña se enfrentan en la quinta edición del trofeo creado en honor del emblemático futbollista fallecido.

el 07 ago 2012 / 21:44 h.

El Sevilla disputa este miércoles (22.00 horas, SFC TV) un nuevo partido de preparación, pero esta vez con unas connotaciones especiales. Se trata de la quinta edición del Trofeo Antonio Puerta, una cita con la memoria del malogrado futbolista que, como cada año, está marcada en rojo dentro del calendario veraniego. En esta ocasión, el equipo invitado es el Deportivo de La Coruña, que tras pasar un año en la división de plata regresa a la máxima categoría, su sitio.

Míchel ha convocado a todos los disponibles. Únicamente se quedarán fuera Fazio y Perotti, ambos lesionados. La lista está formada por Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Bernardo, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Javi Hervás, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo.

Sobre la posibilidad de alinear un once parecido al que debutará en Liga, Míchel dice que "jugarán los 20 convocados y distinta cantidad de tiempo, aunque ya no estamos repartiendo trabajo sino perfilando el equipo titular".

Por su parte, José Luis Oltra, técnico del Dépor, ha citado a todos los disponibles, a excepción del último fichaje, Carlos Marchena. El de Las Cabezas de San Juan fue presentado este martes en La Coruña.

  • 1