viernes, 14 diciembre 2018
17:50
, última actualización
Local

Ciudadanos con megáfono toman el testigo de Rubalcaba y lanzan preguntas a Rajoy en un nuevo vídeo del PSOE

el 10 nov 2011 / 15:24 h.

TAGS:

El PSOE ha lanzado este jueves un nuevo vídeo en el que ciudadanos  anónimos preguntan, megáfono en mano, al líder del PP, Mariano Rajoy  por lo que los socialistas consideran su "programa oculto", el que no  desveló en el debate a pesar de las preguntas de Alfredo Pérez  Rubalcaba.

El vídeo lleva el título 'La rueda de prensa que Rajoy no quiere  dar' y en él aparecen varios ciudadanos, algunos gritando al vacío  desde una azotea, en el que preguntan a Rajoy si, en caso de que  gobierne, "va a ampliar los recortes que está haciendo el PP de  Madrid y en Sanidad y en Educación", si "derogaría la ley del aborto"  o si "daría marcha atrás" en la ley del matrimonio homosexual.

Le interrogan también sobre si "se cargaría la ley de dependencia"  y la de igualdad. "Señor Rajoy, *por qué no acepta preguntas?", es la  última lanzada. El vídeo, que termina con el lema electoral de  Rubalcaba --"Pelea por lo que quieres"-- y pide el voto para el PSOE,  termina también con el anuncio de una web,  'elprogramaocultoderajoy.com'.

La página reproduce la imagen de un portero automático en el que,  pulsando los botones, se reproducen distintas declaraciones de  dirigentes 'populares' recogidas en prensa desde el año 2005. Los  botones van acompañados de etiquetas como "Rajoy no contesta", "Rajoy  y el matrimonio gay", "FAES, "Cospedal", "Camps", "Valcárcel" o  "Esperanza Aguirre".

En la web también se puede descargar un documento, "Bienvenido al  programa oculto del Partido Popular" en el que, con el logo de unas  tijeras, el PSOE denuncia una quincena de "objetivos ocultos" de los  'populares', desde la anulación del matrimonio homosexual hasta el  "control total" de los medios de comunicación, pasando por aplazar  dos años la aplicación de la ley de dependencia.

  • 1