Deportes

Cléber Santana, un viejo conocido de Manzano en la órbita del Sevilla

El ex centrocampista del Mallorca y del Atlético de Madrid juega actualmente en el Sao Paulo. El club sigue buscando soluciones para la línea medular. 

el 23 nov 2010 / 22:23 h.

Cléber Santana, jugando con el Mallorca.

Cléber Santana, ex jugador de Mallorca y Atlético de Madrid, y actualmente en el Sao Paulo, es una de las opciones que baraja el Sevilla para reforzar su centro del campo, según el portal goal.com. Cléber, de 29 años, coincidió con Gregorio Manzano en el equipo balear antes de marcharse al cuadro colchonero, donde no logró demostrar las cualidades que se le presumían.

El centrocampista brasileño tiene contrato hasta 2012 con el Sao Paulo, al que llegó a finales del pasado mes de enero. Según dijo entonces el presidente del histórico club tricolor, Juvenal Juvencio, éste compró el 50% de los derechos federativos del futbolista, quedándose el Atlético de Madrid con el 50% restante. El Sao Paulo desembolsó algo más de 1,5 millones de euros por ese porcentaje de los derechos del mediocentro.

Uno de los problemas que presentaría este futbolista en caso de que el Sevilla decidiese apostar por él es su condición de extracomunitario, salvo que haya obtenido recientemente su pasaporte de la Unión Europea.

Con Gregorio Manzano en el Mallorca, Cléber disputó un total de 32 partidos de Liga y marcó cinco goles en la temporada que coincidió (2008/09) con el actual entrenador del Sevilla. ¿Habrá reencuentro en Nervión?

  • 1