lunes, 19 noviembre 2018
10:52
, última actualización
Deportes

C+Liga 2 sustituye a laSexta en el Málaga-Betis

La cadena de Mediapro se quita el partido de encima para que el Barcelona-Athletic no le reste audiencia.

el 27 mar 2012 / 19:55 h.

Cada día que pasa está más claro que el fútbol español es lo que las televisiones quieren que sea. El baile de horarios es de una dimensión desconocida en Europa y ni siquiera el Málaga-Betis se va a librar del sinsentido que rodea muchas de las decisiones de Mediapro y compañía. Viene esta asertación a cuento de que la cadena que iba a emitir el derbi andaluz, laSexta, se ha dado cuenta de que coincide en el tiempo con el Barcelona-Athletic, ya que ambos empiezan a las diez de la noche. Total, que ha considerado que la audiencia del partido de La Rosaleda seguramente sufriría una merma importante en beneficio del choque del Camp Nou, que será televisado por Canal Plus, y ha optado por renunciar a su emisión.

El Málaga-Betis no se verá en abierto y pasa a ser de Canal+Liga 2. No así de Gol T, con derecho a emitir cuatro encuentros que ya tiene asignados: el sábado, el Osasuna-Real Madrid; el domingo, el Atlético-Getafe y el Valencia-Levante; y el lunes, el Sevilla-Mallorca.

En vez de transmitir la confrontación de La Rosaleda, laSexta emitirá un amplio resumen del partido, cómo no, del Real Madrid. Y el domingo, en abierto, echará el Villarreal-Espanyol a las 21.30 horas.

  • 1