Local

Coca Cola presenta una app gratuita para el ocio de calle

‘What’s Red’ es una innovadora aplicación para teléfonos móviles.

el 10 oct 2014 / 12:30 h.

TAGS:

Un momento de la presentación de la app. / Pepo Rocha Un momento de la presentación de la app. / Pepo Rocha El pasado viernes 3 de octubre los creadores de la exitosa campaña Benditos Bares presentaron la iniciativa What’s Red una innovadora y gratuita app para teléfonos móviles, en el Antiquarium de la Plaza de la Encarnación. Una aplicación para orientarse respecto al ocio fuera de casa, con especial atención a bares y restaurantes. Coca Cola creó una campaña para promocionar nuestros bares llamadas Benditos Bares que tuvo bastante éxito. Ahora, siguiendo ligados al sector de la hostelería, han creado What’s Red, una aplicación móvil para conectar los negocios hosteleros con sus clientes. La app permitirá al usuario encontrar diferentes propuestas de ocio y planes de diversión en su entorno cercano. Una oferta que ofrece distintas alternativas, no solo bares y restaurantes, también cines, conciertos, o exposiciones de arte. Pretende ser el punto de encuentro ideal para hosteleros y consumidores. Este es el objetivo con el que nace Whats'red, la aplicación estará disponible tanto para iOs como para Android. Una aplicación que ha sido desarrollada íntegramente en España y que pretende relanzar el sector hostelero que representa el 7% del PIB. «Es un sector muy sacrificado y muy enraizado culturalmente con lo que es nuestro país», ha destacado Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia. «No podríamos entender España sin sus bares y sin la labor que hace toda la gente de la hostelería, ya que es un sector que se ha visto especialmente castigado por la crisis», añade de Quinto, quien también ha querido asegurar que el compromiso de Coca-Cola con la hostelería es «absoluto». Una de las principales ventajas, es su accesibilidad y gratuidad.

  • 1