Deportes

Coke admite que la eliminatoria ante el Hannover condiciona toda la temporada

El sevillista ha asegurado que en el vestuario "todo el mundo tiene ganas de que llegue el derbi y vivirlo desde dentro".

el 11 ago 2011 / 11:24 h.

El lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', contratado esta campaña procedente del Rayo Vallecano, ha admitido hoy que el emparejamiento de la Liga Europa ante el Hannover 96 "es una eliminatoria que condiciona toda la temporada" y sólo "después" de jugar en Alemania irán "a muerte por el Betis".

Sobre el derbi de la primera jornada de Liga frente al conjunto verdiblanco , el madrileño ha comentado a los periodistas que "desde fuera se ve como un Madrid-Barcelona, salvando las distancias" y ha asegurado que en el vestuario sevillista "todo el mundo tiene ganas de que llegue y vivirlo desde dentro".

Coke ha alabado el trabajo del entrenador, Marcelino García Toral, de quien le "gusta su forma de ser, sabe transmitir las cosas. Se comunica bien y se relaciona bien con los jugadores".

Además, el defensor ha indicado que no ve mal los horarios impuestos por los operadores de televisión, ya que "cuando juegas por la mañana, puedes hacer muchas cosas, tienes la tarde libre".

En este aspecto, ironizó y ha resaltado que "si tiene que venir Messi dormido, mejor jugar a las doce", aunque también ha reconocido que ve "peor el horario del lunes a las nueve".

Coke ha revelado que el centrocampista croata Ivan Rakitic le "ha dicho que en un par de semanas estará entrenando con el grupo" y ha opinado que es un futbolista que "puede aportar muchísimo y ojalá se recupere lo antes posible".

La plantilla, por otra parte, sigue con su plan de trabajo en la ciudad deportiva sevillista, en la que ya se ha unido al grupo el defensa uruguayo Martín Cáceres, después de concluir sus vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América con su selección nacional.

También trabaja ya con el resto de compañeros el centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien la pasada temporada estuvo prácticamente inédito por una lesión.

  • 1