jueves, 25 abril 2019
03:42
, última actualización
Deportes

Coke, con la misma ilusión que a su llegada

El ex del Rayo Vallecano espera que su segunda temporada en Primera sea la de su consagración.

el 10 jul 2012 / 18:47 h.

La primera temporada de Coke Andújar en el Sevilla y en la élite del fútbol nacional no fue ni mucho menos todo lo buena que soñaba. Sin embargo, el madrileño asegura no haber perdido "ni un ápice de ilusión" y espera que la 2012/13 sea la temporada de su consagración.

Ayer atendió a los medios oficiales del club y valoró su situación personal en la pasada campaña. "La temporada no fue tan buena como se esperaba, pero hay que aprender de todo. Intentaba cada día llegar al entrenamiento con mi forma de ser, unos días más tocado que otros, pero había que aportar mi grano de arena al grupo porque, después, todo suma. En las malas una persona se va forjando y cuando vuelven a venir, posiblemente se sabe salir mejor de esa situación. El año pasado, repito, disfruté de las cosas que había que disfrutar, no estamos orgullosos de los números, pero se pueden sacar muchas cosas para el futuro", explicó.

El lateral derecho concretó que ha tenido tiempo para cambiar el chip y que espera que no se vuelvan a dar los malos resultados del pasado ejercicio. "Vuelvo con muchísima más ilusión. El año pasado no salieron las cosas, pero este verano ha servido para volver a ilusionarnos con una temporada que esperemos dé sus frutos. Acabamos la pasada campaña con los ánimos tocados. Hay que pasar página y mirar atrás sólo para aprender de los errores y no repetirlos. Ha pasado mes y medio para resetear".

Sea como fuere, Coke agradece el apoyo que le ha dado el club desde que llegó, un refuerzo anímico que no ha cambiado. "Cada vez que el presidente y Monchi han hablado conmigo me han transmitido su apoyo. Tengo que agradecerles siempre el apoyo mostrado desde antes incluso del primer día que vestí la camiseta del Sevilla. Tengo que seguir trabajando. Apostaron fuerte por mí y sigo trabajando para devolvérselo en esfuerzo y resultados. Ojalá sea así", culminó.

  • 1