Deportes

Coke dice que el Sevilla "tiene muchas posibilidades de pasar" eliminatoria

Cree que "la eliminatoria se va a decidir en casa".

el 19 ago 2011 / 13:03 h.

El defensa Jorge Andújar "Coke" considera que en el partido de vuelta de la Liga Europea, frente al Hannover 96, el Sevilla tiene "muchas posibilidades de pasar" debido a las "muchísimas armas que tiene este equipo" y a que "la eliminatoria se va a decidir en casa".

"Nos jugamos la vida. Si no ganamos este partido nos quedamos sin Europa, hay que ser conscientes de eso. El próximo jueves nos jugamos la vida", ha explicado el zaguero sevillista.

Coke, que debutó oficialmente con la camiseta del Sevilla, ha reconocido haberse encontrado "bastante bien, defensivamente había que trabajar, porque dejaban a los exteriores muy abiertos e intentaban salir al contragolpe rápido" y ha valorado que el rendimiento colectivo fuese "de menos a más porque al principio costó".

Por su parte, el guardameta Andrés Palop ha comentado al regreso de Hannover, donde su equipo perdió (2-1) la ida de la ronda previa de la Liga Europea, que, pese al resultado, está "contento porque el técnico haya decidido que jugase" él después de "seis meses sin jugar un partido oficial".

Palop ha recordado que "hacía bastante tiempo que no vivía esa circunstancia pero a uno nunca le gusta encajar dos goles y en esos casos siempre crees que lo has podido hacer mejor" y sobre todo ha lamentado el segundo tanto, llegado al borde del descanso y que considera "psicológico".

Para el meta valenciano, "ahí se terminó el partido porque ello han puesto mucha fuerza en la segunda parte", en la que "se ha notado que llevan compitiendo desde hace ya algunas semanas", por lo que "ahora tocará hacer un sobreesfuerzo para remontar".

  • 1