Deportes

Coke llega a Sevilla y Marcelino ya ejerce como técnico

Coke Andújar tiene previsto someterse este lunes a los exámenes médicos que completarán su fichaje por las cuatro próximas temporadas. Mientras, el nuevo técnico del Sevilla estuvo en Guadalajara viendo al filial. 

el 05 jun 2011 / 20:36 h.

Coke y Monchi, en Santa Justa.

La contratación del lateral derecho ha sido anunciada ya por el club , a expensas de pasar el reconocimiento. Si no hay cambio de planes, su presentación oficial tendrá lugar en las próximas horas, antes de emprender sus vacaciones tras lograr el ascenso con el Rayo Vallecano . El sábado, tras su último partido, recibió una calurosa despedida por parte de compañeros y afición.

MARCELINO VIO AL FILIAL 'IN SITU'. Marcelino García Toral, que el pasado viernes anunció que rescindirá su contrato con el Racing de Santander para fichar por el Sevilla, ha empezado ya a ejercer como entrenador nervionense, como prueba el hecho de que este domingo presenciase el Guadalajara-Sevilla Atlético , de la fase de ascenso a Segunda A, en el estadio Pedro Escartín.

El Sevilla aún no ha hecho oficial la contratación del entrenador asturiano, pero Marcelino quiere aprovechar el tiempo para conocer cuanto antes a los chavales de la cantera que podrían realizar el stage de pretemporada con el primer equipo.

La llegada del técnico está prevista para este lunes o como muy tarde para el martes, día en que puede ser presentado.

  • 1