lunes, 17 diciembre 2018
12:55
, última actualización
Deportes

Coke y Fazio, bajas ante el Barça por culpa de la tángana final

El madrileño fue expulsado por doble amonestación y el argentino cumplirá ciclo de amonestaciones. Hubo una tángana final y un amago de pelea en el túnel de vestuarios. 

el 10 mar 2012 / 23:20 h.

Varas calma a Fazio, que se va directo hacia Juan Pablo.

Además de la derrota, el entrenador del Sevilla lamentará las bajas de Fazio y Coke en el próximo encuentro ante el Barça. El argentino recibió una cartulina amarilla con la que cumplirá ciclo tras una tumultuaria tángana que se produjo al término del partido y el madrileño fue expulsado tras involucrarse en la discusión a pie de césped. La polémica surgió nada más concluir el duelo. 

El colegiado, el catalán Estrada Fernández, expulsó en el minuto 68 a los recogepelotas para evitar pérdidas de tiempo y, desde entonces, hubo cruce de declaraciones entre los banquillos.

Según consta en el acta arbitral, "al finalizar el encuentro, los jugadores del Sporting Juan Pablo y Botía, así como los sevillistas Fazio y Coke, fueron amonestados por discutir y recriminarse acciones del partido, estando aún sobre el terreno de juego". Fue entonces cuando el delegado del Sevilla, Juan Martagón, fue empujado por Fazio mientras trataba de calmar los ánimos.

Además, Coke fue expulsado y, ya en el túnel de vestuarios y según apunta el colegiado, el sportinguista Carmelo y Fazio "estaban discutiendo frente al acceso a sus vestuarios, teniendo que ser separados". De la misma forma, el árbitro escribió que Coke le gritó a viva voz: "Todo esto lo has provocado tú".

  • 1