Local

Colaboración

A todos nos gusta hablar de los preparativos de la Feria y de la celebración de la misma. Pero hay aspectos que no debemos descuidar para que todo vaya como una seda, a diferencia de teclas que se han detectado en los últimos años. Hay una nueva ordenanza...

el 16 sep 2009 / 01:39 h.

A todos nos gusta hablar de los preparativos de la Feria y de la celebración de la misma. Pero hay aspectos que no debemos descuidar para que todo vaya como una seda, a diferencia de teclas que se han detectado en los últimos años. Hay una nueva ordenanza municipal que señala claramente lo que se debe y no se debe hacer, por ejemplo, a la hora de montar y desmontar las casetas.

No se puede dejar cualquier cosa en el sitio que nos convenga, porque entonces nos encontraríamos con un recinto intransitable. Igualmente, el aspecto de algunas casetas durante los últimos días de Feria ha sido desolador. No se puede obligar a nadie a ir a la Feria, faltaría más. Pero lo que sí se prohíbe expresamente es que comience el desmontaje de las casetas el domingo por la tarde. Si se quiere hacer algo, que sea con los toldos echados. Pero descolgar cuando aún no son las doce de la noche, a la vista de todo el mundo, no es lo procedente. Para eso se ha creado la actual normativa. Funcionará mejor todo.

  • 1