Cultura

Colas de cientos de personas para conseguir una entrada de Madonna

Las entradas para la zona central que se habilitará en el Estadio Olímpico de Sevilla con motivo del concierto que Madonna celebrará en el citado recinto el próximo día 16 de septiembre, se han agotado ya esta misma mañana en todos los puntos de venta del país. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 08:59 h.

Las entradas para la zona central que se habilitará en el Estadio Olímpico de Sevilla con motivo del concierto que Madonna celebrará en el citado recinto el próximo día 16 de septiembre, se han agotado ya esta misma mañana en todos los puntos de venta del país, tanto en las cadenas de distribución de FNAC como en los centros Urende, según informaron a Europa Press fuentes del establecimiento FNAC que tiene su sede en la capital hispalense.

Según concretaron estas mismas fuentes, estas localidades, que salieron a la venta a un precio único de 96 euros, han tenido "una demanda mayor" que el resto de entradas --cuya horquilla de precios oscila entre los 68 de la más económica y los 326 euros de la más cara, en zona VIP-- debido "a su atractivo", pues su adquisición permitirá presenciar el concierto lo más cerca posible del escenario en una zona de acceso restringido, la denominada 'Front Barricade'.

La primera persona que ha conseguido una entrada en este establecimiento es una chica que guardaba cola desde ayer a las 20:00 horas, según ha explicado Pilar Romero.

Las entradas, que oscilan entre los 68 euros de la más barata y los 320 de la más cara, se puede adquirir, al igual que el resto en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El concierto, que tiene un coste de 3,5 millones de euros, correrá a cargo de la promotora Doctor Music, y no supondrá ningún gasto al Consistorio Hispalense, que, sin embargo, dispondrá todo lo necesario para su realización, como es el acondicionamiento de un aparcamiento, vigilancia, controles de acceso y seguridad vial.

La actuación en Sevilla se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

  • 1