Menú
Deportes

Colas desde las cinco de la mañana en el Villamarín para el derbi

Ya se han agotado las entradas en los goles del Sánchez Pizjuán y se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio sevillista.

el 15 nov 2012 / 08:55 h.

Las colas esta mañana (Foto: @Curro_Picchi)
-->

Desde las cinco de la mañana hay cola en las taquillas del Benito Villamarín para tratar de hacerse con alguna de las 1.300 localidades que el Sevilla FC ha facilitado para la zona del equipo rival en el derbi del domingo, a un precio de 30 euros. Las taquillas no abren hasta las 17.00h, así que los primeros aficionados se habrán pegado doce horas de espera, bien pertrechados para el frío, para hacerse con su localidad. Esas localidades se ponen a la venta para los socios del Betis y, en caso de que sobraran, se podrían adquirir por el público en general, pero es seguro que se agotarán en unos minutos.

En las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán pueden adquirirse localidades para otras zonas del campo, aunque las de gol Norte y Gol Sur, las más baratas, ya se han agotado. Los precios oscilan entre los 45 euros de la Tribuna alta de Fondo y los 150 euros del Voladizo VIP Juan Arza (con catering incluido).

El estadio sevillista, sin duda, presentará la mejor entrada de la temporada este domingo y hasta los reventas tratarán de hacer su agosto en pleno noviembre, cosa rara en los tiempos que corren.

 

-->-->

  • 1