Deportes

Colas en el Sánchez Pizjuán para sacar las entradas de la Copa del Rey

El club anuncia que abrirá expediente disciplinario a los socios que revendan sus entradas.

el 15 feb 2013 / 11:33 h.

Planta de Danone en el polígono industrial El Pino.

La ilusión de los sevillistas en el partido de semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid del próximo 27 de febrero se ha visto refrelaga en la mañana de este viernes con las colas que desde las ocho de la mañana había en el entorno del estadio de Nervión, y eso que las taquillas no abrían hasta las diez.

El precio para los abonados oscila entre los 15 euros en los goles y los 35 en la zona de Preferencia. Según informa el club, los socios podrán adquirir hasta un máximo de 4.000 localidades a este precio para un acompañante, sólo una por abono, y de la misma localidad. Además, en caso de haber quedado agotado su sector, el socio podrá adquirir otra entrada a precio bonificado en la zona inmediatamente superior en precio de esa parte del estadio.

El precio para los no abonados oscila entre los 30 y los 70 euros.

Por otra parte, desde el Sevilla FC se advierte a los abonados que ellos se tiene que hacer responsables de que las entradas adquiridas a este precio no salgan a reventa, pues en ese caso serían objeto del oportuno expediente disciplinario.

  • 1