Deportes

Colas para ver el Betis-Tenerife

El club ofrece dos entradas a mitad de precio a sus abonados.

el 09 may 2011 / 20:25 h.

La cola, ayer por la tarde.
El beticismo está loco por celebrar el retorno de su equipo a Primera División dos años después del descenso y seis después de la última gran alegría que vivió (el título de Copa y el paso por la Liga de Campeones), así que el club también va a ayudar para que mañana miércoles se viva la primera fiesta en el estadio Benito Villamarín. El objetivo del consejo de administración es conseguir que el coliseo de Heliópolis roce el lleno, aunque la hora no será un buen aliado (el partido es a las diez de la noche y al día siguiente es laborable), y para eso repite la medida que ya tomó para el choque contra el Numancia: ofrecer dos entradas a mitad de precio a los socios (que no pagan, ya que es jornada de abono).

El anuncio fue realizado ayer mismo por el Betis a través de su web, donde dice que se avecina "una gran fiesta de fútbol, con el ascenso casi en la mano y con la intención de que la grada disfrute con el Real Betis Balompié". Y la noticia cundió pronto, porque a lo largo de tarde, cuando abrieron las taquillas, se formaron importantes colas que recorrían toda la extensión de la fachada de Preferencia. El beticismo está entregadísimo y mañana se puede producir la mejor entrada de toda la temporada.

Los precios de esta oferta son de 25 euros para el primer anfiteatro de Preferencia, 20 para Preferencia, 15 en Voladizo y la tribuna baja de Fondo y 10 en el segundo anfiteatro de ese graderío.

  • 1