Deportes

Colocan a Guarente y Cuéllar en la órbita del Sevilla

El italiano es centrocampista del Atalanta y acaba contrato en junio, el español triunfa en el Aston Villa, en la Premier inglesa.

el 18 ene 2010 / 21:03 h.

Dos nuevos nombres se han relacionado con el futuro del Sevilla en las últimas horas. Por un lado, la prensa italiana recoge el interés nervionense por Tiberio Guarente, centrocampista del Atalanta, que además acaba contrato con su club el próximo mes de junio. La entidad nervionense podría haber sondeado la posibilidad de adquirir al italiano en los contactos mantenidos con el conjunto de Bérgamo por la cesión de Chevantón hasta el mes de junio.

Por ahora, su representante ha asegurado que Guarente está centrado en intentar evitar el descenso con su equipo y que en el futuro ya valorará las posibilidades que se le presentan. Una de ellas es la Juventus y otra la Fiorentina, además del Sevilla.

También de otra liga extranjera, la Premier League, llega otro nombre que la prensa sitúa en la órbita nervionense, el del central español del Aston Villa Carlos Cuéllar. El ex jugador de Osasuna está rindiendo a un gran nivel en conjunto de los villanos e incluso el Real Madrid le ha sondeado tras la lesión de Pepe.

Cuéllar llegó al fútbol británico hace tres campañas, y tras un año en el Rangers dio el salto a la Premier. A sus 28 años ha alcanzado su madurez. En cualquier caso, el Sevilla busca para la próxima temporada un central que pueda competir con garantías con Squillaci, sobre todo tras la baja de Sergio Sánchez.

  • 1