Simof

Color de abril y Feria de Sevilla por los cuatro costados

Una salve rociera a capela de los Marismeños mientras  ha emocionado al numeroso público asistente. Ver fotogalería.

el 22 ene 2010 / 18:48 h.

TAGS:

Ángeles Verano apuesta por los ligeros volúmenes.

TODAS LAS FOTOS

La auténtica raíz flamenca inunda la nueva colección de Ángeles Verano que ha contado con la alegría, el colorido y la música por sevillanas, transportando al público al real de la Feria. Y en esta parte el grupo Los Marismeños han tenido mucho que ver ya que han puesto la música a todo su desfile en la 16ª edición de Simof, y han cantado la salve rociera a una María José Suárez exultante con un vestido de cola blanco con aplicaciones negras que ha levantado los aplausos de uno de los llenos más absolutos de público que ha registrado Simof hasta la fecha.

En su nueva colección predomina el traje de una sola pieza, de talle bajo y con ligeros volúmenes, líneas envolventes en los cuerpos y una gran variedad de mangas y volantes y superposiciones de tejidos que realzan la figura femenina.

Para ello ha contado con tejidos nobles como el algodón, la seda, linos, otomanes, sedetas, satén....y, como novedad, utiliza tejidos trenzados con cintas de seda y apliques artesanos. En cuanto a los colores de sus trajes son "muy luminosos", según Ángeles Verano, destacando los verdes, rojos, amarillos, rosas, morados y turquesas.

Además, en su desfile se han visto mantones pintados a mano, bisutería en bolas de resina teñidas, junto a peinas flotantes artesanas, minerales con plata y oro y flores naturales para el pelo.

Como durante los desfiles de toda la tarde del sábado, la modelo sevillana María José Suárez ha lucido varios trajes de la diseñadora y ha cerrado su colección entre los aplausos del numeroso público asistente, ya que Ángeles Verano sigue moviendo a sus seguidores.

  • 1