Simof

Color y sofisticación, claves para Carmen Rodríguez

Los incondicionales de la diseñadora onubense han podido ver en Simof un sinfin de trajes en telas muy sofisticadas y un arcoiris de color.

el 22 ene 2010 / 20:29 h.

TAGS:

PARA VER LAS FOTOS DEL DESFILE, PINCHE AQUÍ. 

Carmen Rodríguez, diseñadora natural de la localidad onubense de Punta Umbría, ha presentado en esta edición de Simof un total de 45 trajes de flamenca, caracterizándose principalmente por la sofisticación de las telas que ha elegido para construir sus creaciones. Los bordados, la seda, gasa, organza, encaje y la lycra han desfilado por la pasarela de Fibes en forma de volantes amplios, mangas muy trabajadas y largas y enb multitud de colores, para todos los gustos. Los más aplaudidos han sido un conjunto de cuatro vestidos en tonos amarillos muy originales tanto en telas estampadas, lunares y lisos que han triunfado en esta edición del Salón de la Moda Flamenca.

Principalmente se han visto trajes de una pieza, con cortes asimétricos en los volantes y las mangas. La paleta de colores usados esta vez está basada en el morado y la azulina, aunque tampoco olvida los tonos pasteles.E

La colección de Carmen Rodríguez, que lleva por título 'Amanecer', ha puesto en escena también el baile de la bailaora Candela que inauguró su desfile y que salió con un traje negro de cola muy comentado.

  • 1