Deportes

Comas recupera al base Bennet que ya está en Sevilla

El base del Cajasol Elmer Bennet ya está en Sevilla, para comenzar a trabajar junto a la plantilla que dirige el técnico Manel Comas, aunque los hispalenses cuentan aún con las ausencias de Ellis y Savanovic.

el 15 sep 2009 / 11:27 h.

El base del Cajasol Elmer Bennet ya está en Sevilla, para comenzar a trabajar junto a la plantilla que dirige el técnico Manel Comas, aunque los hispalenses cuentan aún con las ausencias de Ellis y Savanovic, que se encuentran disputando el Preeuropeo con sus respectivas selecciones nacionales.

Bennet llegó al mediodía de ayer a la capital andaluza y, tras solventar algunos trámites para los que había solicitado el correspondiente permiso al club, se ha incorporó por la tarde a los entrenamientos. De este modo, el jugador de Illinois inicia la preparación de la que será su segunda temporada en el cuadro cajista, en la que parte como pieza fundamental dentro de los esquemas de Comas.

No obstante, cabe precisar que el estadounidense ha aterrizado en Sevilla vía Madrid, adonde llegó desde Atlanta en un vuelo de ocho horas, por lo que necesitará descanso y será a partir de hoy martes, cuando entre más de lleno en el trabajo del grupo.

En cualquier caso, se espera que pueda participar en el segundo amistoso del bloque de Manel Comas, que tendrá lugar este viernes en el Pabellón Municipal del Valle de Ecija, ante el conjunto del Lietuvos Rytas.

Elmer Bennett ha comentado que la pasada temporada, en la que el equipo sevillano estuvo siempre en la zona baja de la clasificación y reaccionó en el tramo final, "debe servir de experiencia a la hora de forjar el espíritu del bloque".

"Estoy encantado de estar de nuevo en Sevilla y en la ACB. Este verano he tenido tiempo para descansar y recuperarme porque la temporada pasada fue dura", ha dicho el veterano base, quien cumplirá su segunda campaña en el equipo sevillano. El Cajasol volverá a contar con todos sus efectivos el día 20 de septiembre, cuando regrese Savanovic de la concentración serbia.

  • 1